Auditorio

Con capacidad para 350 personas. Cuenta con sistema de audio, sillas cómodas y movibles, internet por wifi y excelente iluminación donde se pueden realizar congresos, simposios, grados, jornadas de formación.

Salones Auxiliares

Para la realización de cursos, seminarios, encuentros de grupos, jornadas de estudio. Salones con capacidad para 30, 80 y 90 personas. Moderno sistema de audio, sillas cómodas y movibles, internet por wifi.

Casa de espiritualidad camiliana

Cuenta con amplias y cómodas instalaciones que favorecen el silencio, la reflexión, el estudio, para la realización de retiros espirituales, jornadas, encuentros de grupos, movimientos apostólicos, comunidades religiosas, equipos de trabajo.

Ofrecemos:

  • Hospedaje para 25 personas en habitaciones individuales, confortables para su descanso y reposo.
  • Capilla para el recogimiento, la oración personal, la meditación y la celebración eucarística.
  • Zona verde y jardines para realizar actividades complementarias.
  • Servicio de alimentación.
  • Salones y zonas de descanso.

En nuestra Casa de Espiritualidad Camiliana se sentirán acogidos y recibidos por nuestro personal siempre dispuesto para ofrecerles un servicio de calidad y hacer muy grata su estadía y trabajo.

Estaremos gustosos de acogerlos:

Teléfonos: 3330862 / 64 – 300 18 34

E. mail: [email protected]

Centro de escucha san Camilo

Está atendido por un equipo de personas preparadas, quienes, en un clima de respeto y comprensión, brindan orientación y apoyo a los que han perdido un ser querido, viven situaciones de angustia, soledad, dificultades en sus relaciones interpersonales.
  • Comunícate con nosotros:

Teléfonos 3330862 / 64 – 300 18 34
Carrera 8 No. 7 - 54 Sur - Bogotá