Taller "Discípulos Misioneros" en Puerto Carreño

Con la presencia del Señor Obispo Mons. Francisco Antonio Ceballos, se realizó en Puerto Carreño el Taller "Discípulos Misioneros en el Mundo de la Salud". 

Este taller tenía como objetivos: - Reflexionar sobre la Pastoral de la Salud y Nueva Evangelización, - Conformar la Delegación de Pastoral de la Salud del Vicariato y los grupos parroquiales para que su acción sea orgánica, estructurada y eficaz, - Ofrecer un proyecto de formación permanente para los animadores de pastoral de la salud.

El taller contó con la participación de agentes parroquiales de pastoral de la salud, profesionales de salud de la Policía, el Ejército y la Armada. Ha sido una experiencia muy significativa que permitió conformar la Delegación de Pastoral de Salud del Vicariato.

Agradecemos y valoramos el apoyo, interés y compromiso de Monseñor Francisco Antonio Cevallos, Obispo del Vicariato en la implementación del Proyecto de Pastoral de Salud. Ha sido nombrado como Delegado de la pastoral el seminarista Guillermo Giraldo.